viernes, 10 de abril de 2009

Quiero ser una thinspo...


He estado leyendo un montón de blogs sobre Ana y Mia. Realmente me han estado inspirando, sobre todo el hecho de ver fotos de chicas flacas y conocer las historias de chicas que han sido gordas, realmente gordas como yo y han llegado a pesar 50 kilos. Tengo que estar flaca, quiero ser flaca, estoy podrida de ser gorda. El martes tengo una entrevista de trabajo y el estar gorda me trae muchísima inseguridad. Incluso cuando salgo a la calle pienso que la gente me mira porque estoy gorda, sé que esto no es así, que a la gente le importa un pito del otro, pero es una paranoia mía, ya lo sé... No soy feliz con mi peso ni con mi imagen, no sé si el estar flaca va a solucionar mi vida, pero al menos creo que voy a tener un problema menos. Como leí por ahí en unos de los blogs de las "princess" quiero que me digan "wowww que flaca que estás, dejá de bajar de peso, ya parecés enferma de lo flaca que estás". Quiero que mi novio, que por cierto parece anoréxico (aunque el muy hijo de puta es flaco naturalmente) me pueda levantar en brazos.



2 comentarios:

Ana Caro dijo...

Holaa princessa aunque no nos conocemos estoy muy muy orgullosa de ti y de mis nin-as espero que podamos comunicarnos para ayudarnos la una a la otra espero poder obtener tu e-mail. adelante princessa el mundo es nuestro!

Unknown dijo...

Estoy igual que tu!.. es una inseguridad no poder salir agusto a la calle!.. y es un horror realmente ir a comprar ropa.. Yo no me deprimo por mi gordura por que no me arriesgo a ir a compar ropa! jamas! pero ahora estoy creciendo ya tengo 18 y ahi muchas cosas que me van a tocar la puerta y me daran golpes horribles si sigo asi de gorda
Ojala que lo logres me gusto tu forma de ver las cosas
Yo personalmente prefiero no vomitar ni nada de eso obvio como muy poco.. y e olvidado que son los dulces. y esas cosas.
Ago mucho ejercicio.. y equilibrio segun yo las comidas. abusando de la lechuga xD entre otras frutas.

De echo! aora veo tus metas vamos casi igual.. pero yo empeze con 95. y actualmente voy en 89.
¬¬ aun que no estoy perdiendo peso ultimamente pero bueno no ahi que rendirse!!!! ahi que seguir luchando por las cosas que uno quiere =)