sábado, 9 de mayo de 2009

Retomando fuerzas

Es mejor tomarse la dieta "pasito a pasito" y pensar que cada escalón, cada kilo que bajamos, cada cm que perdemos, es mejor que nada, es importante ver el proceso y no el resultado.


Había llegado casi a pesar casi 97 kilos de nuevo, ahora bajé a 94, es impresionante como cuando dejo de comer como un cerdo bajo de peso, igual sigo siendo un cerdo, jajajaj. La cuestión es que al ser comedora emocional: me mando morfi cuando estoy sobre todo pero debo decir que muchas veces como cuando estoy alegre también, pero creo que como más cuando suelo estar deprimida. El tema es que estoy sin trabajo, y al estar sin trabajo, y como vivo en Argentina, conseguir un buen laburo cuesta un perú...y me pone muy nerviosa. El otro día por ejemplo fui a una entrevista de trabajo y me pidieron l¡¡¡¡las medidas!!! Sé que era para algo tipo promoción (pero sin llegar a serlo) la verdad me puse muy mal, salí llorando de la entrevista. No tanto porque me importara el trabajo, porque en sí era una mierda y pagaban mal, sino porque pienso que cuando vas a una entrevista muchas veces nos juzgan (creo que la gran mayoría de las veces) por nuestra apariencia y no por nuestra verdadera capacidad. Fue como mi breaking point, mi punto cúlmine, me dije a mí misma "bue, Mariana ponéte las pilas y adelgaza porque así no vas a conseguir nunca laburo". El tema de cuando estoy haciendo dieta o me estoy cuidando es que quiero ver resultados ya y cuando por ahí me mato haciendo gimnasia o cuidandome y no veo resultados tan rápido como espero me quiero matar y largo todo a la mierda. Esta vez me estoy tomando todo con más calma, muchas veces tomarse las cosas no tan obsesivamente hace que nuestro cuerpo se relaje y haga su trabajo. Si bien hacer dieta es un esfuerzo físico y mental, creo que la obsesión es mala... La semana que viene pienso retomar gimnasia, apuntarme en algún gimnasio de barrio, y sobre todo empezar a caminar que es lo que tengo que hacer...


0 comentarios: