miércoles, 31 de marzo de 2010

Scary monster... así me siento....BASTA


Hoy decidí que basta es basta. Me estoy dando cuenta que ya no puedo vivir con el sobrepeso que tengo, tengo alrededor de 50 kilos de más, cosa que es totalmente insano (valga el juego de palabras: insano porque es una locura e in/sano porque no es sano).
Creo que algo que siempre me ha jugado en contra es el hecho de estar muy pendiente de: en cuánto tiempo adelgazo, cuántos kilos bajo en el menor tiempo posbile, de mis objetivos de peso, etc, etc, etc. Creo que los gordos por naturaleza somos personas ansiosas, impacientes, incluso algunos de nosotros intolerantes... y adelgazar es un proceso que lleva tiempo, esfuerzo, paciencia. Muchas veces tal vez hagamos las cosas bien y la aguja de la balanza no baje, pero eso no significa que estemos haciendo las cosas mal, sino que nuestro cuerpo nos juega una mala pasada. Estoy cansada de las excusas, cansada de decirme algún día “voy adelgazar” o bajar diez kilos y después volver de nuevo a ponerme un montón de peso encima. Estoy, sinceramente harta de ello.
Muchas veces pienso en las entradas que he escrito en este blog, en este “pseudo-diario” y pienso “wowww que inconsistencia las cosas que digo o hago”, pero tal vez esa forma de cambiar lo que uno piensa o siente es también parte de encontrar un camino, el significa de la vida.
Realmente me siento un monstruo, algo deforme, feo, me duele todo el cuerpo: me cuesta caminar, respirar, darme vuelta para un costado, me duele terriblemente las hemorroides cuando voy al baño, no puedo dormir boca abajo,¿hay algo bueno de estar gordo? NOOOOO es una reverenda mierda. Estoy harta de estar harta, estoy cansada de estar gorda, de bajar un par de kilos para luego volver a engordarlos todos de nuevo y con varios de yapa...





Peso ideal: 55-57
Rango de peso: 49-67
Peso a perder: entre 40 y 58 kilos.
Peso máximo llegado: 107 kilos.
Indice de masa corporal: 39-40
Peso a perder: 5 kilos por mes (igual con sólo perder uno por mes me conformo... ya a altura...)

Medidas (expresadas en centímetros)
Busto: 120
Cintura: 104
Panza: 117
Muslos: 79
Cuello: 37
Brazo: 39

Valor para publicarlas: 1000 (jajajaja hay que ser valiente para publicar esto)

0 comentarios: