martes, 2 de junio de 2009

En la lucha... tomando medidas

Hoy estoy contenta porque voy a ver a ¡¡¡¡¡¡Sisters of Mercy!!! Pensar que para esta fecha creía que iba a tener 30 kilos menos, que ingenua por Dios, era la resolución que había tomado en diciembre de 2008. Igual ahora estoy tratando de no desesperarme, si bien cuando el gordo adelgaza siempre se presiona, vaya a saber porque mecanismos psicológicos que quiere pesar tanto para tal mes y al ponerse metas muy altas es ahí cuando uno generalmente termina tirando la dieta a la mierda. Sigo yendo a las entrevistas de trabajo, trato de tomarme todo con calma, o con la calma que me permite mi situación económica, que no es la mejor, pero por lo menos hasta ahora puedo pagar mis cuentas. Decidí que hoy voy a empezar a ir a caminar, me iba a anotar en un gimnasio, pero como sale 80 pesos, decidí que por ahora no es el mejor momento para hacer ese tipo de gastos. Por ahí me siento medio tonta, durante dos años tuve un pase para un gimnasio que no aproveché en lo más mínino y ahora que no puedo pagarmelo pero que tengo ganas de ir... no hay plata. Estoy pesando 93,700. No es mucho menos que 95, pero es menos.

Me voy a tomar las medidas (todas expresadas en centímetros) así tengo un control de ellas, lo haré una vez al mes, pero también se puede hacer cada quince días, eso depende de cada uno:


Busto: 115

Cintura: 97

Abdomen: 110

Cadera: 126

Cuello: 35

Muslos: 71

Brazo: 35

Muñeca: 17


Esas son mis medidas por ahora, voy a tratar de tomarmelas una vez por mes así llevo un registro de ellas, porque no sólo es importante el peso, que puede fluctuar por el agua, sino los centímentros que uno va perdiendo.

Más adelante voy a postear algunas dietas, consejos y demás del Dr. Ravenna, que si bien lo veo extremistas en algunos puntos, otros me parece bastante acertado lo que dice.

Salute!

0 comentarios: