jueves, 25 de junio de 2009

Etapa de cambio

Estoy muy nerviosa. Estos días he seguido con mi búsqueda laboral y por ende con mi buen apetito. Le estoy poniendo el lomo a esto de buscar trabajo, busco a sol y sombra y a pesar de estar gordita trato de que no me acompleje (de todas formas a uno lo tienen que contratar por su capacidad y no por su presencia). En fin también ando preocupada porque mi papá tiene problemas con su próstata y se está haciendo los estudios pertinentes. Mi madre se está volvienda loca con el tema porque mi padre en su larga vida jamás ha pescado siquiera un resfríado. Todas estas cosas hacen que como siempre descargue mi angustia oral en la comida. No obstante, soy una chica intuitiva y sé que pronto se avecinarán cambios... sé que no voy a ser una gorda toda la vida, y que tarde o temprano voy adelgazar. Obviamente que aunque el deseo es importante, no lo es todo, hay que poner voluntad.

Hoy quiero comenzar a cuidarme, voy a tratar de hacerme de cocinar verduras y cuando decaiga y tenga ganas de comer voy a visitar los blogs de la gente que está en mismo camino. Me han venido las ganas de contactarme con gente que está en mi misma situación. Suele mirar muchas páginas sobre "antes" y "después" de gente que ha adelgazado (sobre todo webs en inglés miro), pero esta vez me gustaría intercambiar opiniones, apoyarnos, motivación, etc.

Dejo una foto de Dita Von Teese, desearía tener un cuerpo así... amo las pin ups girls...

1 comentarios:

cintaescoch dijo...

Llegue casi 7 años mas tarde, pero nunca es tarde para cuidarse, asi que si queres nos motivamos mutuamente. :)
TRabajo, vivo en un depto diminuto (lo cual a veces es un motivo para no quere cuidarme) con mi pareja y nene de 2 años.