martes, 20 de octubre de 2009

Yendo a conciertos: Depeche Mode

Bueno como ustedes se habrán dado cuenta (los que siguen este blog y para los que no también) soy fanática (o mejor dicho seguidora, n o me gusta la palabra fanática por lo que denota) de Depeche Mode. Tocaron el sábado 17 de octubre y fue una experiencia muy linda. Estuve metida en medio de la terrible masa aplastandome para verlo al bien mantenido Dave Gahan (el cantante). En fin, este tiempo estuve muy perdida porque ando con mil cosas: hace cosa de un mes y medio empecé un nuevo trabajo, en asistencia al viajero, sigo escribiendo mis artículos free lance como periodista y me anoté en una carrerita terciaria de secretaria ejecutiva, que si bien odio ser secretaria es lo que más pasta da por estos días (a ese tipo de trabajo pedorro apunto). Con la dieta... un desastre, no he adelgazado un sólo gramo, estoy comiendo cualquier cosa, al menos no engordo, lo que pasa es que el único momento en que como es a la noche cuando vuelvo del trabajo ( a las 23.30 hs) y me pasa todo el día sin comer, igual lo que hago es una aberración ya que :

1)Mi metabolismo se vuelve más lento al comer solo una vez al día
2) come como animal al llegar muerta de hambre
3)No como sino que degluto la comida
4) Pido delivery en vez de cocinarme algo yo.

Estuve viendo (con poco tiempo, porque realmente no tengo tiempo para nada) un blog que se llama http://soyflaca.blogspot.com/ y realmene es impresionante el cambio que ha hecho esa chica. Para los dieteros, eternos gordos en buscas de la flacura perdida les encantará/molará/gustará, etc, etc, etc lo que verán en esas fotos y en esa transformación increible.

Salute a todos.


Pd: promete escribir más seguido, aunque me cueste...

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien..

Besotes.

Mely dijo...

a mi es que los conciertos me agobian muchisimo por toooda la gente...no puedo estar sin agobiarme!! jajaja pero me alegro que lo hayas pasado bien, un besito^^!

Sandra dijo...

Que bien lo del concierto.
ánimo con toooodooo lo demás.
Y no dejes tantos espacios sin escribir, que muchos entramos varias veces a ver como anda todo.
Saludotes Misioneros desde aqui.

Artt dijo...

Hola Mari que bueno tener noticias tuyas.

Padre lo del concierto, bien que tengas trbajo.
Lo del regimen pues a poner manos a la obra ahora que empiezas a encarrilar y veras que tambien podras vivir una experiencia como la de M (efectivamente es impresionante)

Saludos codiales que gusto tenerte de vuelta.