sábado, 10 de abril de 2010

De mal humor...

Hoy estoy de mal humor. Yo diría de muy mal humor. Sábado a la noche, tenía ganas de salir... sin grandes ostentaciones, simplemente ganas de salir a caminar, de dar una vuelta con el peor es nada (creo que es mucho título ponerle al tipo este que convive conmigo eso, pero en fin, es lo único que se me viene a la mente) y él muy fresco me dice: "Salgamos a tomar algo a ... whereever" (un bar cerca de casa). Tenía ganas de matarlo, el muy hijo de puta ni siquiera quería mover el culo 20 cuadras más allá de nuestro dpto, o caminar por otro barrio... en fin me desnudé, me puse el pijama y preferí quedandome con mi hermosa laptop y viendo los blogs de gente como yo que trata de luchar con los putos kilos de más que tenemos... pero en realidad ya venía de mal humor... Primero y principal mañana tengo que trabajar, un puto domingo!!!!!! Y no tengo mi un poquitito de ganas y en segundo lugar, me quedé antes de tener esa charla con mi peor es nada, antes había chateando dos minutos (literalmente) con un amigo, hablamos dos minutos, y el muy cabrón me pregunta:


Mi amigo: ¿Vas a venir para tus vacaciones para Rosario?

Yo: mirá, seme sincero, ¿tenés ganas realmente que me quede en tu casa?

Mi amigo:.... (veo por el msn que se tarda bastante en escribir su puta respuesta)...me dice: mirá no lo había pensando, puedo tirar unos almohadones y unas frazadas... (yo literalmente le tenía ganas de cortarle la yugular, pensé... whattttttttt the fuckkkk, con mi puto peso tirada como una foca en el pisooooo, ni en pedooooooooooo)

Le respondí dentro de lo políticamente correctamente:

Yo: ok

Mi amigo: bueno me tengo que ir....


Acto siguiente cerré el puto messenger y pensé que hijo de puta que es... si realmente no tiene tantas ganas de que me quede en su casa... DECILO.


En verdad me pone muy mal su actitud, y en general muchas de las actitudes de mis supuestos "amigos". Creo que los verdaderos amigos, son aquellos que te son realmente sinceros y te dicen lo que piensan... y que te acompañan.. y siento en estos momentos de mi vida que no tengo amigos... Cada uno está mirando su ombligo y no le interesa lo que le pasa al otro. Ojo! No digo que esté mal que cada uno se ocupe de su ranchito... es más ¡está perfecto! Pero me duele, tanta apatía, tanta mishuadura de sentimientos, tanta insinceridad....

En parte creo que esa bronca acumulada que siento ante estos momentos, cuando más sola me siento, o que percibo que a nadie le importo, o que al otro le da todo lo mismo, que tengo ganas de refugiarme en la comida, que me hace pensar en el sentido de la vida...

Pero bueno, al mal tiempo buena cara, y que todo me chupe un huevo!!!

Mejor perder un amigo, y no ganar un kilo. No me voy a quedar con la bronca por dos boludos como éstos que no valen una mierda. Para eso tengo este blog, para decir lo que pienso.

Ah! Me olvidaba: gracias por sus comentarios del post anterior. Gracias Artt, sos amoroso! Gracias Lucy, espero leer pronto tu blog.


8 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que es normal que te pusiera de mal humor..

A mi a veces me pasa igual, pero a mi.. por suerte.. mi chico si quiere seguirme el ritmo y si digo de andar lo hacemos jaja, porque son pocas veces las que yo lo digo :D

Besotes guapetona.. tranquilizate...

Nabiha dijo...

tienes que echarle paciencia que a veces los chicos son asi, pero dile a las claras que necesitas salir y andar y si el tio pasa pues sal con tus amigas, hombres! animo guapa!

Lucy dijo...

no!!!! te pasaste..realmente sucede como vos decís!!! pero tranquilizate un poco q te sacaran canas, muchas veces conviene hacer "tripa corazón y seguir" o como dicen por ahí tomalo con soda!!!!
Cariños ....

Sandra dijo...

Hola!!!!! despues de estar perdida un tiempo porque me fui de vacaciones regrese y pase a visitarte.
No te estresés nena, es cierto lo que decis a veces ni los que te rodean te comprenden, pero en esos instantes no debes cargar presion a tu vida pensando en ellos, pensa primero en vos y los demas que se vayan a ..... Paciencia y lei tu entrada anterior que retomaste la dieta, me parece buenisimo. si necesitas una ayudita tengo la dieta que me hizo mi nutri con la que baje mas de 11 kilos, cualquier cosa escribime.
Besitos y cuidate

Towanda dijo...

Hola Mariana.
Estoy leyendo tu blog que encontré de casualidad. Me siento muy identificada con lo que escribís. Tenemos muchas cosas en común. Yo ahora estoy cursando la peor crisis de obesidad que jamás tuve. Hace una semana llegué a pesar 99,7 kg. Mi vida es una dieta perpetua. Pero no queda otra. No vivo en Bs As y aunque viviera allí, no tengo dinero para acceder a alguien como Ravenna, pero gracias a su dieta que bajé de Internet, sola y con constancia, en el 2006 (que tuve otra crisis de obesidad, llegué a 88 kg), adelgacé 32 kg en 6 meses (sin hacer gimnasia ni deportes). Me mantuve 2 años en 56 kg con una leve fluctuación de pocos kg. Pero un desengaño amoroso fue la excusa perfecta para tirar todo al diablo y empezar de a poquito a recuperar todo lo que había bajado con tanto esfuerzo, y sumar 12 Kg más.
A veces tocar fondo (como cuando te tirás a una pileta de natación) sirve para tomar envión y subir a la superficie. Yo estoy tocando fondo. Volví a la dieta de Ravenna hace 3 días. Los primeros días buscando la famosa "acidosis metabólica" son los peores. Tengo una ansiedad que no me puedo, pero mañana o pasado ya va a estar superado. Es cuestión de perseverancia y no claudicar en las mesetas hasta que el metabolismo afloja y empieza a quemar grasa de nuevo. Solo hay que convencerse de que enough is enough y no mirar para atrás. Cada vez que vas a comer algo inapropiado o en la porción indadecuada es cuestión de decirse a uno mismo que lo más lindo que tiene el dulce de leche o el chocolate, o las pastas y demás porquerías es mirarte al espejo y comprobar que no te tentaste.
Si tenés ganas de charlar alguna vez o que nos pongamos pequeñas metas y veamos los progresos escribime a gabris.blue@gmail.com
Besos y toda la fuerza. Gabriela

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver tu blog y me he reido con esta entrada. Todas tenemos un "peor es nada", lo malo es que el tipo me pone de un humor peor que si tuviera "nada". Dios! por qué los hombres son tan imbéciles?

Unknown dijo...

Hola descubri este blog hace unaos dias y me siento muy identificada con lo escribis!! me gustaria saber que es ahora de tu vida

LLoidHideki dijo...

Hola como esta descubri tu blog y me gusto espero podamose ser amigos y pues buen prollecto el tuyo que mal lo que te paso hoy y pues espero conocerte por el msn y platicar