sábado, 14 de agosto de 2010

Vientos de Cambios

Después de casi mes y medio de decidir hacer dieta, bajé aproximadamente diez kilos. Estaré pesando unos 98 kilos. Estoy días anduve comiendo más de lo habitual porque ando con muchos cambios: pegué un mejor labure donde me pagan mucho más y tengo por fin un horario de oficina! No estoy actualizando el blog, porque lamentablemente se me rompió mi notebook y tardan como un mes en repararmela así que hoy me vine un ciber en realidad a chequear el mail y decidì ponerme un poco a escribir, además como estoy bastante nerviosa por tantos cambios, como que me da más ganas de comer. La tìpica: canalizar la angustia a través de la comida y quiero evitar eso.
Gracias a los que dejan comentarios lindos.

7 comentarios:

LLoidHideki dijo...

hola como estas me alegr que estes logrando tu meta

Nabiha dijo...

hey 10 kilos menos esta fenomenal muy bien! sigue asi que vas de fabula :) animo!

Belén dijo...

¡Hola, Mariana! Qué bueno que hayas vuelto a escribir. En realidad, empecé a escribir mi blog después de leer el tuyo por casualidad un día. Estuve leyendo tus posts. Buenísimos. Tenés una forma de contar las cosas increíble. Me alegra que hayas bajado ya 10 kilos. Es muchísimo. :) Te invito a ver mi blog. Che, me parece que vivimos cerca (en uno de tus posts nombrás el bar "whereever", que si es el que está sobre Oro y casi Santa Fé vivo ahí nomás) ¿Te copás para hacer unas caminatas por los lagos? Besos, Belén

Ivana Barrientos dijo...

Hola! Te dejé un comentario en alguna de las entradas sobre Ravenna, ya que como decís sos una de las prieras que aparece al escribier el nombre. Creo que para incorporar la dieta a tu vida tendrías que hacer lo que estoy haciendo yo: leer uno de sus libros. En mi caso el de la telaraña de la adicción. Y ahí va... otra experta en teoría! jajaja! Pero es que lo uqe dice es olo que yo siempre epensé, pero no sabía poner en palabras, o no conocía el respaldo científico. Besos! (mi blog: www.tengounoskilosdesobra.blogspot.com)

Lola! dijo...

Hola Mari, me encanto tu blog, lo lei de casualidad porque yo a finales del año pasado hice la dieta de ravenna en la clinica y baje 15 kilos, los cuales mantuve cuidados hasta este mes, que como por arte de magia negra empece a subir otra vez..en realidad me desborde otra vez, es la verdad..empece la dieta por mi cuenta ayer 23/08 y bueno estoy medio ansiosa porque quiero adelgazar ya los kilos que subi otra vez, me siento tan mal..pero bueno, ahi leyendo uno de los comentarios vi que vives por oro y santa fe yo estoy por sinclair, me anoto para ir a caminar a los bosques si se animan! besitos y exito..

Belén dijo...

¡Hola, Mariana! Me nominaron para "un Meme" y a su vez debo nominar a 4 personas. Así que te nominé. Pasá por mi blog para recibirlo. Besos, Belén :)

Virginia dijo...

Hola Mari!! entraste a mi blog? maximocambio@blogspot.com? hace un tiempo que no lo actualizo porque sinceramente no me parecía adecuado publicar texto alguno habiendo dejado la dieta y la clínica con el consiguiente aumento de peso (10 kg) después de haber bajado 37. El 13 de agosto retomé y me deshice de 4. Te sigo... estamos en contacto!! Un beso. Virginia