domingo, 26 de julio de 2009

Día 2: sintiendome sin hambre

Hoy me levanté y me pesé y bajé casi un kilo desde que ayer implementé la dieta "ravenna", me siento bien, digamos que ese kilo "que perdí" es sólo líquido, pero algo es algo. Me siento muy bien, aunque debo confesar que sigo pensando en la comida. Hoy tomé café con leche con dos fetas de queso, pero como buena gorda ya estoy pensando que voy a comer al mediodía. Creo que es lógico que piense en la comida, recién ayer empecé el proceso de desintoxicación. Estuve también pensando que voy hacer con mi vida, el orden de prioridades y creo que es fundamental dedicarme estos meses a adelgazar de peso, tiene que ser mi objetivo número uno. Estoy ansiosa y a la vez a la expectativa de cuantos kilos adelgazaré el primer mes, y como se irán dando los resultados. Ya les iré contando paso a paso todo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un suplemento muy bueno para tomar y super economico es la sal de magnesio, se compran en escamas en cualquier farmacia, se prepara con agua y listo.En las paginas de internet te dicen como tomarlo. Y la dieta si bien es dura da muy buenos resultados.