domingo, 5 de julio de 2009

Poniendo las cosas en orden


Estoy bajando de peso. Necesito bajar de peso por una cuesitón de salud, tanto física como mental. El otro día me hice un chequeo de sangre y me dio todo bien, salvo que el colesterol, que lo tengo a 190, que es normal, pero es raro porque nunca en mi vida llegué a tener ese valor. Sé que al estar obesa los valores en la sangre (incluido los hormonales) se alteran. Poco a poco estoy tratando de ponerme al día, he bajado alrededor de dos kilos. Estaba pesando hace dos semanas casi 97 kilos y ahora desnuda peso 94,500. He puesto fotos en el blog porque creo que es importante reconocer el estado en que uno se encuentra. Siempre el gordo se esconde: evita los espejos, se esconde detrás de alguien cuando le sacan una foto, se pone ropa holgada y así siempre va evitando y los kilos se van acumulando. Poner fotos mías es parte de aceptarme como soy y a partir de esa aceptación es poder cambiar, y transformar lo que quiero ser.

Sigo bastante ansiosa por el tema laboral, la situación en Argentina está jodida, y están discriminando mucho, por eso también la necesidad de hacer dieta, para que no me jodan ya sea en las entrevistas que voy (que me reboten por gorda) o para que no moleste a la hora de hacerme el preocupacional.

Más adelante tengo ganas de postear más consejos sobre dietas y cosas que he aprendido a lo largo de mi lucha contra el peso, también postear ideas... Pero todo a su tiempo, como dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta". Lo haré con tiempo.

0 comentarios: