lunes, 27 de julio de 2009

Día 3: me hacen falta vitaminas....


Hoy es el tercer día que estoy haciendo la dieta de Ravenna y la verdad es increíble pero no tengo nada de hambre. Si bien hay momentos que siento algo de hambre, sobre todo al mediodía, pero trato de hacer lo imposible y calmarme a la hora de cocinar al mediodía. Estoy tratando de hacer la dieta al pie de la letra, y fiel a ella me compré un multivitamíco. Una cosa interesante que me pasó el domingo ( o sea a las 48 hs de haber comenzado el tratamiento) fue que sentí un gusto raro...diría que amago, no sabría como definirlo, algunos dicen que esto se debe a la acidosis metabólica producida por la grasa que se va quemando al ingerir pocas calorías (estoy consumiendo alrededor de 800 calarías, las restantes el cuerpo las toma de mi grasa). No he tocado carbohidratos refinados (léase pastas, panes, etc) ni tampoco legumbres. Hoy cuando me pesé estaba en los 94,500 kg. Mañana os contaré como sigue todo.

0 comentarios: