jueves, 13 de agosto de 2009

Día 20: con sueño y estresada pero con la primera meta cumplida


Ando estos últimos días muy cansada ya que estoy durmiendo sólo cuatro horas. Comienzo a trabajar a las 5.00 de la mañana por lo que a me tengo que levantar a las 3.30 o 3.45 (¡de la madrugada!) para irme a laburar. Estoy que no doy más... lo peor es que cuando llego a casa no puedo dormir la siestas porque siempre estoy de un lado para otro (llevo la casa sola a pesar que vivo con mi "compañero de piso") así que me termino acostando tarde y por ende duermo poco. Hoy me levanté con cero ganas de ir a trabajar y con el estómago revuelto, no sé bien porqué... Sé que dormir poco es malisimo cuando uno está haciendo dieta, y más aún para llevar una vida sana. El estrés es uno de los principales disparadores de la gordura y la verdad que no quiere que me afecte mi rutina de alimentación. Hoy estaba tan cansada que tomé el colectivo para ir y volver del trabajo,realmente sentía que no podía más pero me jodió no caminar y no poder hacer ejercicio. Lo bueno es que estoy pesando 89,500, por lo que llevo ya bajados 7,5 kilos!!!!!!!! :))

Les agradezco un montón a los que se pasaron por mi blog a dejarme un comentario y por su buena onda: Sandra, Artt y Montse, muchas gracias por pasarse.

Por fin la dieta está resultando, si saco la cuenta he adelgazado alrededor de 3 gramos por día, lo cual es algo fantástico, por eso quiero descasar y tratar de hacer ejercicios para no boicotear de ningún modo mi objetivo.

Pronto postearé más sobre ciertos cambios psicológicos que he notado con mi descenso de peso, hoy prefiero ir a dormir :)

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Hola buenas noches, soy Nenufar.. He visto que seguías mi blog.. me he pueesto a cotillear y he llegado al tuyo.. estás en el mismo camino que yo :D espero que lo consigas.. me pondré estos días a leer un poco más y saber un poco más de ti..

Desde hoy soy también tu seguidora, mucho ánimo y adelante.

Artt dijo...

Felicidades Mari.

7.5kg perdidos es excelente mujer nomas no te mal pases en ´lo relacionado a visitar a morfeo ok???

Cuidate mucho y quierete más.

Saludos

Montse dijo...

Q bien! ya ves el 8!!! enhorawena!

Sandra dijo...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!!
Es un súper logro lo que has bajado, solo trata de dormir un poco más porque no hay cuerpo que resista a ese ritmo mujer.
Espero que sigas contemplando la meta y sobre todo no veas que tan difícil es alcanzarla.
Estoy siguiendo tus pasos y dándote mucha fuerza para que logres tu objetivo.

Lo importante en nuestras batallas diarias es ser como el junco: que por mucho que el viento se empeñe en ocasiones en doblegarle al final siempre termina de nuevo erguido y en pie...
Un gran abrazo y mucha fuerza.