jueves, 27 de agosto de 2009

Día 34: Sigo adelgazando...


Hoy estoy muerta... son las dos de la mañana comenzando el viernes 28 de agosto y estoy realmente muerta de cansancio. He ido a varias entrevistas laborales esta semana y estoy haciendo algunos trabajillos freelance (soy redactora y periodista, entre tantos oficios). Espero tener mejores novedades laborales pronto. Mi padre comenzó el tratamiento contra el cáncer, por ahora está con rayos y tomando medicamentos, al menos se lo oye bien de ánimo y eso me alegra muchísimo. Yo estoy muy focalizada en conseguir un buen laburo, y tratar de cambiar todas aquellas cosas que quiero en mi vida: volver a vivir sola, bajar de peso, tener un empleo "digno", etc. ¿Pido mucho, no? Jajajajajaj. Bueno por algo se empieza y por eso es tan importante para mí seguir una dieta. Si bien no he adelgazado tanto como el primer mes, noto que aunque coma más y no me mida tanto en las porciones el cuerpo es como si no aceptara la misma cantidad de comida que antes. Ya se han empezado a notar los cambios: he adelgazado como siete u ocho centímetros de cintura. Tendría que ser más prolija e ir anotando mes a mes las medidas, cosa que haré más adelante. La balanza acusa 88 kilos. Estoy ansiosa por llegar a los 85, pero ya con 88 es increíble como cambia la cosa (claro son casi diez kilos menos desde que comencé el tratamiento). Hay momentos que tengo hambre o quiero volver a comer pan o cosas dulces pero antes de hacerlo pienso ¿vas a tirar por la borda todo lo que has adelgazado? ¿no crees que en estos momentos son cuando más fuerte tenés que estar? Son preguntas, reflexiones que me hago y cuestiono cuando me encuentro ante algo tentandor como comer galletitas dulces o masticar un buen pedazo de pan.

Bueno me voy a dormir ya porque es tardísimo y cuando tengo sueño me pongo de mal humor y no me gusta como escribo (siempre tengo la sensación que escribo pavadas cuando no pongo los cincos sentidos en lo que hago).

Espero contar cosas más lindas y sacarme alguna foto así puedo ver el progreso mes a mes (amo las fotos "antes" y "después").

Salute!

2 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Pues nada, si sigues perdiendo y tú te lo notas es suficiente :D

Espero que encuentres un trabajo como dices digno.. porque todos lo merecemos.

Besotes

Artt dijo...

Felicidades Mari.

por esos 10 kgs menos, no dudo ni tantito que se notan.
Que bien lo de tu papá y del trabajo pues no deseperes acuerdate de aquello:

Si la cosas que valen la pena fueran faciles cualquiera las haria.

Así que no deseperes llegara. seguro que si.

Saludos afectuosos.