sábado, 22 de agosto de 2009

Día 29: Semana Difícil



Antes de ayer la balanza marcó 88.900 kg. Sin embargo tengo miedo que esos ochenta y ocho kilos se vayan al diablo. Estos últimos dos días he estado comiendo mucho: me mandé un par de postrecitos light, que por más que parezcan son calorías que se suman y mis cuatro de fetas diarias de queso las he duplicado a ocho calculo, en conclusión no he medido como se debe porciones y lo que no se mide NO ES LIGHT. Pero tengo un aliciente para refugiarme en la comida: esta semana me he enterado que mi padre tiene cáncer (hasta ahora no sabemos si puede llegar a tener metástasis o no, Dios quiera que no), renuncié a mi trabajo y he ido a un par de entrevistas de trabajo, por ahora unas sin resultados, y otras veremos que pasa la semana que viene (por cierto ya estoy bastante podrida de ir a entrevistas y qué te pregunten las mismas estupideces una y otra vez y sean sin ningún resultado positivo, debo haber ido este año solamente a unas cincuenta más o menos).También Santiago está en la cuerda floja con su trabajo y cada vez que viene del trabajo me tira todos sus problemas y su ansiedad, es increíble como la mala vibra, energía te la trasmiten las persona y yo soy como un pararayos de toda esa mierda... no lo soporte más, sinceramente hay veces que le pegaría un tiro en la cabeza, que de sólo verlo me da urticaria. También de ánimos, no andado muy bien. Si bien estoy más o menos contenta que adelgacé ocho kilos, por ahí pienso que es al pedo, que no se notan, que sigo siendo una gorda de mierda, con una barriga impresionante, que nada de lo que haga sirve, etc, etc, etc, etc. (re positiva.... jajajajajajja). Son gajes del oficio cuando uno quiere salir de esta adicción de mierda que es la comida. Ando con la autoestima baja, muchas veces pienso que nada de lo que haga es bueno o sirve, pero claro como para que no pensar así, cuando ninguna faceta de mi vida es positiva... Mañana a pesar de todo voy a volver a empezar a cuidar las porciones. Por otro lado porciones más chicas, significa menos plata y eso es lo que también me causa muchísima ansiedad , el tema del dinero.

Primer Mes

Kilos Bajados: -8,100 kg.

Kilos por bajar:37 Kg

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Ante todo, llevas un camino estupendo y por eso ya merece la pena seguir en ello!

Mucha fuerza de voluntad hace falta, pero podrás con ello

Sandra dijo...

HOLA!
en un mes 8 kilos no esta mal, vas en buen camino.
Animo con toda la presion y las tristezas que te envuelven ultimamente.
hay una frase muy linda de Paulo Cohello que dice: Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.
Mucha paz y fuerza interior.
Saluditos

Artt dijo...

Hola Mari.

Animo, mucho animo es facil decirlo lo se, pero tambien se que no hay mal que dure 100 años y en estos momentos es cuando tenemos la oportunidad de crecer y mejorar.

Lo bueno es que estas consciente y que si te sientas mal por estar así es buena señal, en ocasiones estamos peor y ni cuenta nos damos así que animooooooooooooo.

Veras que el que persevera alcanza.

Saludos afectuosos

p.d. se dicen facil 8kgs, pero no cualquiera chica heee??? no cualquiera.

Artt dijo...

Uppppssss Perdón Mari.

Deseo que tu padre se recupere pronto y esten bien.